Inicio > Script's > script AwP – Mira rápida awp

script AwP – Mira rápida awp

Gracias a este script con una sola tecla podemos hacer que el awp dispare rapidamente y hacertadamente, lo único malo de este script es que solo funciona en LAN ya que en online el LAG estropea este script.

Aun así es muy bueno pruebenlo en LAN y veran

bind “x” “slot1 ;+attack2 ;wait;wait;+attack;wait;wait;slot2;wait;-attack2;-attack”

Tienen que cambiar la tecla X por la que deceen etc.

Categorías:Script's
  1. octubre 7, 2008 a las 9:51 pm

    nas aver si me ayudais k con el awp no me sale el punto rojo de la mirilla i me paso una vez i uno me dijo un comando k me salio pero ja no lo veo ni na tio!!

    aver ssi me ayudais enga salu2 i muchas gracias!

  2. cachucha
    diciembre 17, 2008 a las 1:03 am

    alias “snipe” “+attack2; wait; -attack2; +attack; wait; -attack;wait; lastinv; lastinv”
    bind “KEY” “snipe”

    “KEY” la cambias por la tecla que quieras puede ser “MOUSE3”

  1. No trackbacks yet.

Responder

